Curso de Socorrista en Piscina (Abril 24, 25)

1 valoración de cliente

200.00

La teoría se dará por videoconferencia. Las prácticas, tanto en Seco como en Agua se realizarán en piscina.

• Abona, a través de la pasarela de pago, 25€ por gastos de gestión documental (no reembolsables).
• Ponte en contacto con nosotros para que te demos información y disponibilidad de fechas.
916 542 222 (Comunidad de Madrid) / 673 338 000 (Resto de España) / ems.provita@gmail.com
• Realiza con éxito el curso y el resto se descontará de la nómina trabajando para empresas con convenio con la ESCUELA MADRILEÑA DE SOCORRISMO.

*Curso sujeto a fechas y límite de personal necesario*

Categoría: Etiqueta:

Notas:

Todos los cursos tienen repetición gratuita de pruebas en caso de no superarse dentro de los 12 meses siguientes.

Descripción del curso:

Duración 80 horas, divididas en 2 módulos:

Modulo 1: Primeros auxilios y soporte vital básico:

• Primeros auxilios y SVB.
  • Anatomías y fisiologías.
  • Urgencias y Emergencias.
  • Ética Profesional y responsabilidad legal.

Modulo 2: Socorrismo Acuático:

• Socorrismo acuático e instalaciones acuáticas.
  • Teoría de salvamento.
  • Principios de salvamento.
  • Aptitud física.
  • Aspectos médicos S.A.
  • Legislación.
  • Psicología.

Otra información:

Requisitos y documentación a aportar para la realización de los curso son:

• Tener mínimo 16 años
  • 4 ESO o equivalente (consultar)

Tramitación:

Tanto para los nuevos alumnos como para los que realicen Cursos Reciclaje con nosotros no se tendrán que hacer ningún trámite ya que nosotros nos ocupamos en presentar toda la documentación en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Bolsa de Empleo:

Además de desarrollar los cursos de salvamento y socorrismo, disponemos de una amplia bolsa de empleo de este sector, al estar coordinados con diferentes empresas relacionadas con el mantenimiento de instalaciones acuáticas, con lo que el alumno del curso, tiene la posibilidad de comenzar a trabajar una vez finalizada su formación.

5.00
Based on 1 review
Escribe una Reseña

1. Sergio

Me ha encantado el curso, lo recomendaré!

Añadir una valoración